Garantiza la accesibilidad: EPUB sin errores
A partir del 28 de junio de 2025, cada e-book enviado a los servicios de distribución (como Amazon KDP, Google Play Libros, etc.) deberá ser accesible para personas con discapacidad, especialmente para lectores ciegos y con baja visión.
Por eso, reviso todos los libros de mis clientes con las mismas herramientas que utilizan los distribuidores: desde la validación automática con EPUBCheck hasta pruebas manuales de conformidad con las directrices de las plataformas de venta. Gracias a esto, el proceso de adaptación del EPUB se realiza de forma fluida y el archivo es aceptado al primer intento, lo que acelera significativamente la publicación de tu e-book..

Ventajas de la accesibilidad
Aceptación más rápida del archivo en las plataformas.
Pleno cumplimiento de la normativa legal.
Mejor experiencia de lectura para todos.
Reducción de costes y tiempo en correcciones.
Aumento del profesionalismo y la confianza.
Durante la optimización del EPUB, me centro en cada detalle de la preparación del e-book:
Cada archivo se adapta a los requisitos del Acta Europea de Accesibilidad (AAE) y a los estándares WCAG AA para EPUB, lo que garantiza total compatibilidad con lectores de pantalla y tecnologías de asistencia. Gracias a esto, tu EPUB no solo cumple con todas las normativas, sino que también llega a un público más amplio sin retrasos innecesarios.
Cumplimiento total con la normativa legal
Cumplir con los estándares WCAG 2.1 AA y los requisitos del Acta Europea de Accesibilidad (AAE) protege contra reclamaciones y el rechazo del archivo por parte de los distribuidores.
